×
hace 1 mes
[Béisbol]

Viaja el campeón a Monclova

Los de Barroterán marchan con paso perfecto en el curso de Liga del Norte...

Imprimir
Viaja el campeón a Monclova
Piedras Negras, Coah.- Con un inicio de temporada perfecto y con cuatro triunfos de manera consecutiva, el actual campeón, Barreteros de Barroterán, buscará este domingo seguir por el buen paso cuando visiten a la Academia de los Acereros en la cuarta semana de la Liga del Norte de Coahuila, serie que se jugará en Monclova.

Los Barreteros han iniciado con paso muy sólido rumbo a la conquista del campeonato con la misma base del equipo de la campaña anterior.

Por su parte la juventud que presentan los Acereros de Monclova en su debut podría ser clave para poderle quitar el paso perfecto al campeón. La “furia azul” hasta el momento presenta números positivos con cuatro triunfos por solo dos derrotas.

Matías Carrillo, el actual timonel de los Acereros, buscará la manera de salir con resultado positivo ante Barroterán, novena que presenta un equipo muy completo y que desde un inicio de campaña es fiel candidato para llegar a la gran serie final en esta edición 2019.


Algunos datos

» Barreteros, actual monarca del circuito, sigue invicto.

» Acereros presenta un roster principalmente juvenil, peloteros que aspiran a integrarse al primer equipo, en la Liga Mexicana de Béisbol.

» Los de Monclova, en su temporada debut en la liga registran cuatro victorias por dos derrotas.


Imprimir
te puede interesar
similares