×
hace 2 meses
[Peregrinación]

Viaja obispo a la CDMX

El padre Juan Armando Renovato y el obispo Alonso Garza viajaron para estar presentes en la peregrinación...

Imprimir
Viaja obispo a la CDMX
Piedras Negras, Coah.- El obispo Alonso Garza Treviño acompañado del vocero de la Diócesis de Piedras Negras viajó a la Ciudad de México para presidir hoy la misa que año con año hacen los peregrinos de las diferentes parroquias a la Basílica de Guadalupe, misa con la que terminan los eventos del 15 aniversario de la erección de la Diócesis.

Antes de partir a la Ciudad de México, el obispo Garza Treviño señaló que como cada año se pondrán a los pies de la Santísima Virgen de Guadalupe la Diócesis de Piedras Negras, sus habitantes y las necesidades que se tienen, además de agradecerle todos los favores recibidos.

El obispo señaló que esta peregrinación es la culminación de la celebración de los 15 años de la Diócesis de Piedras Negras de tal manera que se agrega a las peticiones y a la acción de gracias, el júbilo de los 15 años de vida de la Diócesis.

“Presentaremos una breve síntesis al inicio de la celebración de algunos acontecimientos que hemos vivido a lo largo de este tiempo, daremos gracias a Dios por medio de la virgen y pediremos que siga llegando la gracia de Dios a todos los que formamos la querida Diócesis de Piedras Negras”.

La Santa Misa concelebrada por el obispo Alonso Garza Treviño y los sacerdotes de la diócesis se transmitirá en vivo a través de las páginas oficiales de la Basílica de Guadalupe y de la Diócesis de Piedras Negras a las 12:00 horas.


PEREGRINOS
Los peregrinos de las diferentes parroquias de la Diócesis de Piedras Negras partieron a la Ciudad de México para participar este día en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Los viajeros partieron de sus respectivas parroquias y tras participar en la peregrinación viajarán a diferentes lugares turísticos.


Imprimir
te puede interesar
similares