×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Viajan al Encuentro Mundial de las Familias

Un matrimonio mexicano expusieron una ponencia en el Encuentro Mundial de las Familias

Imprimir
Viajan al Encuentro Mundial de las Familias
Piedras Negras, Coah.- El padre José Calvillo Rodríguez, asesor diocesano de la Pastoral Familiar y el matrimonio formado por Mario Alberto Sesatty y Rosalba F. de Sesatty que coordinan dicha pastoral, se encuentran en Dublín, Irlanda, donde se lleva a cabo el Encuentro Mundial de las Familias 2018, que contará con la presencia del Papa Francisco el fin de semana.

El Encuentro Mundial de las Familias, evento que se realiza cada dos años, cuenta con participantes de todo el mundo y se realiza en la Arena Park de Dublín, Irlanda y terminará el 26 agosto.

El padre Calvillo comentó que en el evento participan representantes de las diócesis de toda el mundo y que entre los expositores se contó con el testimonio de José y Verónica, matrimonio de mexicanos que hizo su aporte en la reunión.

El asesor diocesano de la Pastoral Familiar ha participado en los dos últimos encuentros realizados en Finlandia e Irlanda, ya que en dichos periodos ha sido asesor de la Comisión de la Familia a nivel provincial.

En el evento inaugural se trasmitió un vídeo mensaje enviado por el Papa Francisco, en el que recordó la importancia de la familia para la sociedad, el rol de los jóvenes y la necesidad de promover la unidad.

En el evento también estará presente el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Estados]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 22 horas
similares