×
hace cerca de 3 meses
[Box]

Viajan pugilistas a Ciudad de México

Con las mejor de las suertes viajaron ayer por la tarde rumbo a la Ciudad de México los pugilistas de esta frontera...

Imprimir
Viajan pugilistas a Ciudad de México
Javier “Shibuya” Díaz con sus pupilos.
Piedras Negras, Coah.- Con las mejor de las suertes viajaron ayer por la tarde rumbo a la Ciudad de México los pugilistas de esta frontera Alexis Sotelo Sánchez y Germán Díaz Cantú, quienes representarán a Coahuila y a Piedras Negras en el Festival Olímpico que viene convocando la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

Javier “Shibuya” Díaz, presidente y entrenador de la Liga Municipal de Boxeo de Piedras Negras, informó que el Festival Olímpico de Boxeo arranca en sí el sábado 25 de agosto con el registro de los pugilistas que tomarán parte en la contienda, así como con el chequeo médico y el pesaje de los competidores.

Asimismo dijo, que al parecer se registraron algunos cambios en cuanto a las fechas del torneo, por lo que se estima y sea del 25 al 31 de agosto en la ciudad de México, y ya no del 25 de agosto al dos de septiembre entrante.

“El motivo de viajar desde hoy a la Ciudad de México, es que los muchachos (Alexis Sotelo Sánchez y Germán Díaz Cantú lleguen descansados allá, ya que vamos en camión y son como 20 horas de viaje”, indicó el entrenador.

Y en cuanto a sus pupilos “Shibuya” Díaz apunto: “Van con muchas ganas, muy entusiasmo y muy ilusionados, pero ante todo con mucha seguridad en sí mismos de que van hacer un buen papel y que para ello se prepararon todo este tiempo”.

Aunque aclaró, que con ello no aseguran que habrán de regresar campeones a esta frontera, pero que sí saldrán a dar el máximo esfuerzo en el Festival Olímpico de la FMB, donde se darán cita los mejores pugilistas del país.


Imprimir
te puede interesar
similares