×
hace 2 meses
[Iglesia Anglicana]

Viajará a Monterrey reverenda María Elena

Impartirá un taller de Empoderamiento de la Mujer...

Imprimir
Viajará a Monterrey reverenda María Elena
Piedras Negras, Coah.- La reverenda María Elena Daniel Cristerna viajará el fin de semana a Monterrey, donde impartirá un taller de Empoderamiento de la Mujer al que fueron invitadas las damas que se congregan en la iglesia anglicana de Monterrey.

María Elana Daniel Cristerna, responsable del templo La Resurrección y capellán de los dos capítulos de la orden religiosa Las Hijas del Rey,  señaló que este evento lo organiza la iglesia anglicana de Monterrey y fue invitada a participar con el tema Mujeres Empoderadas en Amor, que impartió hace unos días ante 800 mujeres en la reunión trianual de las Hijas del Rey.

En el taller también participa la licenciada Gabriela García, miembro de la iglesia anglicana La Natividad que también impartirá un tema de gran importancia para las mujeres.

El taller se llevará a cabo en l salón Mitas Centro ubicado en la calle Simón Bolívar 1909 norte, a media cuadra de la estación Simón Bolívar en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

“Este taller tiene como finalidad fortalecer el liderazgo de las mujeres y reafirmarlas en su apostolado”, señaló la reverenda Daniel Cristerna.

Comentó, que los conceptos que se imparten en el taller serán de gran importancia para las mujeres que por lo general permiten la violencia familiar porque no están consientes del valor que tiene por el simple hecho de ser mujeres.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 22 horas
[Asociación Civil Donando con Corazón]
hace 6 horas
[Beisbol]
hace cerca de 20 horas
similares