×
hace 1 mes
[Deportes]

Viajará Neymar a China con el PSG

Para el equipo galo es importante que el delantero esté presente en la gira para con ello cumplir con los contratos comerciales

Imprimir
Viajará Neymar a China con el PSG
Ciudad de México.- Neymar dejará el plan de declararse en rebeldía en pausa y todo indica que viajará junto al Paris Saint-Germain a China, donde se tienen dos amistosos programados.

As publicó que el delantero incluso tendría minutos ante el Inter (27 de julio) y el Sydney FC (30 de julio), rivales del PSG en el país asiático.

Para el equipo galo es importante que el delantero esté presente en la gira para con ello cumplir con los contratos comerciales que tiene. En caso de que Neymar no acuda al viaje, estando totalmente recuperado, recibirá una sanción por parte de su equipo.

El delantero sudamericano reportó ayer con el PSG, una semana después de lo debido, lo que habría sido una declaración de rebeldía para forzar a la institución a completar su regreso al Barcelona.

Será el 21 de julio cuando se reúna con sus compañeros de equipo, quienes actualmente se encuentran en Alemania, donde jugarán partidos de preparación ante el Dynamo Dresden y Nuremberg.

El Barsa debe presentar una oferta formal al PSG antes de agosto o de lo contrario Neymar estará presente el 4 en la Supercopa de Francia ante el Reims.

El club culé ofrece 40 millones de euros además de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, lo que al Paris Saint Germain le parece insuficiente pues pretende recuperar lo más que pueda de los 222 millones que pagó por Neymar hace dos años.


Imprimir
te puede interesar
similares