×
hace 1 mes
[Seguridad]

Víctima de robo hace trabajo de la Policía

Érik González Morín, afectado por el robo de una motocicleta, modelo 2014, acudió a reportar el robo..

Imprimir
Víctima de robo hace trabajo de la Policía
Múzquiz, Coah.- Érik González Morín, esclareció el robo del cual fue objeto, debido a que la Policía investigadora no actuó hasta que presentará la denuncia ante el Ministerio Público pese a que ya la tenía ubicada.

“Tuve que hallarla yo, porque los Policías investigadores no salieron cuando vine a hacer el reporte, la halle desmantelada en el domicilio de uno que le dicen El Buho, de la colonia Nogalera”.

Dijo que a las 8 de la mañana se dieron cuenta que la motocicleta ya no estaba, Kurazai modelo 2014, y cuando la empezamos a buscar, entre conocidos y familiares, supimos finalmente que había sido El Buho, el que se la había llevado y al llegar a su domicilio ahí estaba la motocicleta, ya desmantelada.

El afectado dijo que la moto, le costó en el 2014, 17 mil pesos, que la compró en una mueblería local y que ahora que viene a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, le piden factura, identificación y otros documentos, para poder denunciar mientras que ya han pasado varias horas y ni siquiera han ido al domicilio del reconocido ladrón, para detenerlo.

Mi moto está completamente destrozada, esta desmantelada y seguro que se la robó durante la madrugada del patio de mi casa y cuando la encontré estaba sin asiento, le había quitado las bobinas y casi casi estaba ya sin motor, y es poco lo que quedaba del vehículo.


Comentó
Vengo a denunciar para que me reparen el daño y a ver que pueden hacer aquí, pero tengo que traer papelería de la mueblería y otros documentos y en ese caso pues para que vengo con las autoridades, creo que mejor yo arreglo todo”.

Dijo desesperado el joven afectado.


Afectado
» Érik González Morín, afectado por el robo de una motocicleta, modelo 2014, acudió a reportar el robo, informó que ya sabía donde la tenían y quien es el responsable, y la FGJE se mostró apática a los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares