×
hace 1 mes
[Box]

Victoria por decisión unánime

Vence al monclovense Leonardo “El Puma” Martínez para ceñirse el cinturón...

Imprimir
Victoria por decisión unánime
Acuña, Coah.- El pugilista local se convirtió en el nuevo campeón estatal de peso Superligero tras imponerse al monclovense Leonardo “Puma” Martínez en el combate estelar de la función presentada por la Administración municipal en coordinación con Eventos Especiales Rocky.

El gimnasio municipal de la Macroplaza ante una gran cantidad de espectadores fue escenario de este combate que resultó ser bastante emocionante.

Ambos pelearon con todo su esfuerzo desde el campanazo inicial en busca de la victoria, pero fue el local el que dominó la gran mayoría de los rounds a base de diferentes combinaciones.

En un par de ocasiones Zúñiga puso en malas condiciones a su adversario pero éste logró aguantar de pie.

Al final de los 10 asaltos los jueces vieron ganar al integrante de la Escuela Municipal de Boxeo por decisión unánime para llevarse el cinturón en disputa.


KARINA RODRÍGUEZ DERROTA A VALERIA SEGOVIA

En otro combate, la otra integrante de “La Casa del Boxeo” a cargo del entrenador Manuel Johnson, Karina Rodríguez, se impuso por decisión unánime a Valeria Segovia en una emocionante pelea de principio a fin.


RESTO DE LA CARTELERA

En lo que respecta al resto de la cartelera, en la pelea semifinal, el colombiano Neller Obregón derrotó por decisión al local Édgar “Diablo” Robles.

El delriense Marco “El Bebo” Castro no tuvo mayores complicaciones para noquear a Jesús “Pecas” Salinas en el primer round.

El local Juan José “Caballo” Lobatos dio la sorpresa de la noche al imponerse al estadounidense Reynaldo Graceski por nocaut efectivo.

Craig Baker derrotó a Pablo Loredo, Eudy Bernaldo y a Juan Carlos Pacheco por decisión unánime.

En la primera pelea profesional, Sebastián Garza de Eagle Pass se impuso por la vía del cloroformo a Osvaldo Salas.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 6 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
similares