×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Despiden a dos policías por jugar arrancones

Arrancaron a toda velocidad con destino al puente superior de la avenida Román Cepeda.

Imprimir
Despiden a dos policías por jugar arrancones
Piedras Negras, Coah.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal a bordo de dos patrullas de la Policía Preventiva fueron videograbados cuando realizaban arrancones en pleno libramiento Manuel Pérez Treviño.

Horas más tardes, luego de una investigación, la alcaldesa Sonia Villarreal informó que serían despedidos por su conducta inapropiada.

Mediante un video que circula en redes sociales, se aprecian dos unidades de la corporación paradas en la citada vía, con las torretas encendidas, a la altura de un negocio de hamburguesas y una refaccionaria.

Repentinamente las patrullas, de las cuales no se aprecia su número oficial, aceleran sus motores y arrancan a toda velocidad, incluso derrapando sus llantas, con destino al puente superior de la avenida Román Cepeda.

Los hechos habrían ocurrido los primeros minutos del domingo y se pueden escuchar sonidos del altavoz que portan las patrullas, aunque no se logra entender qué es lo que dicen.
Los policías aceleran y se pierden rumbo a la avenida Román Cepeda, sin que ningún vehículo particular circule en el sentido sur norte de la vialidad donde realizan las improvisadas competencias.

CONDUCTA REPROBABLE

“Se ordenó la investigación, sin embargo es real esto, realmente es un acto que definitivamente no lo aprobamos en ningún aspecto, la Policía es quien debe de poner el ejemplo y nosotros ya tomamos la determinación de una sanción, esta sanción deberá ser dura, una sanción que implique un ejemplo para los demás policías”, argumentó la entrevistada.

Dijo que la corporación de seguridad debe dar la imagen de orden y disciplina, de lo contrario tendrá consecuencias.



Imprimir
te puede interesar
similares