×
hace 5 días
[Coahuila]

Termina sequía para cerveceros en Saltillo

El precio de las bebidas será el original sin tener ningún tipo de aumento y pidieron a la ciudadanía tuviera paciencia

Imprimir
Termina sequía para cerveceros en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Vialidades colapsadas, desorden ciudadano y tiendas de conveniencia abarrotadaspor consumidores de cerveza fue lo que dejó el primer día de distribución de esta bebida en Saltillo.

Desde la mañana de ayer los camiones de cerveza comenzaron con la distribución de este líquido abasteciendo las tiendas de conveniencia dónde desde temprana hora se empezaron a formar largas filas de compradores.

Primero fue la cervecería Modelo y después la Cuauhtémoc Moctezuma las que arrancaron con la distribución, provocando un caos en las principales vialidades de la ciudad.

La distribución de la cerveza en las tiendas de conveniencia denominadas Modeloramas, de inmediato empezó una lluvia de reportes a través de las redes sociales sobre la aglomeración de clientes en este tipo de establecimientos.

Largas filas de hombres y mujeres que pretendían surtir cajas de cerveza, incluso en la Agencia Corona ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza se reportó la aglomeración de personas.




Autoservicio

Al mediodía sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del bulevar Otilio González se formó una larga fila de vehículos que colapsó la vialidad, esto debido a que la agencia Carta Blanca abrió sus instalaciones y empezó a vender cerveza en la modalidad de autoservicio.

Por la tarde la situación se generalizó en las tiendas de conveniencia de la ciudad donde se reportaron cientos de personas formadas, quienes rompieron el confinamiento para comprar esta bebida.

También hubo reportes de que los establecimientos relajaron las medidas sanitarias, ya que permitieron el acceso de dos o más personas y no exigían el uso del cubrebocas.

Las agencias cerveceras reportaron que ya se tiene garantizado el abasto de cerveza para la Región Sureste del Estado, lo que provocó el abarrotamiento de los centros comerciales.

Hubo reportes de hombres y mujeres que no respetaban la sana distancia, también aquellos que se aventuraron a dejar a los niños dentro de los vehículos mientras hacían fila para comprar cerveza.

Así comenzó la distribución de cerveza en Saltillo, con aglomeraciones y un desorden ciudadano en cuanto a las medidas sanitarias, las autoridades recibieron un sinfín de reportes pidiendo la presencia de personal de Protección Civil para que controlaran las filas enormes que se formaron en diverso establecimientos de la ciudad.










Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}