×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

VIDEO: ¡Con piedras y palos! Padres de familia denuncian abuso sexual de profesor a niñas

En el lugar lanzaron algunas piedras y palos que lesionaron a seis elementos policiacos y al menos dos personas de la zona

Imprimir
VIDEO: ¡Con piedras y palos! Padres de familia denuncian abuso sexual de profesor a niñas
La directora del plantel del turno vespertino y las víctimas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público 44.
Ciudad de México.- Luego de bloquear por más de cuatro horas para denunciar un presunto abuso sexual de dos menores en una primaria de Iztapalapa, los padres de familia se dirigieron a la escuela, donde mantuvieron un diálogo con autoridades y tras romperlo se inició una trifulca.

De acuerdo con autoridades, al interior de la Primaria Esther R. Maceda, se encontraba un grupo de 40 padres de familia, quienes intentaron agredir a la directora por lo que fueron sacados por policías capitalinos.

Sobre las calles Guadalupe Victoria y Allende en el Barrio San Pedro se encontraba otro grupo de personas cuando se registró un enfrentamiento entre los elementos que protegían la salida de la patrulla que trasladaba a la directora.

Un camarógrafo resultó lesionado durante el enfrentamiento en Iztapalapa.

En el lugar lanzaron algunas piedras y palos que lesionaron a seis elementos policiacos y al menos dos personas de la zona.

Los padres de familia acusan a la directora del plantel de que el profesor de computación, quien presuntamente abusó de dos menores, se dio a la fuga.



Además ambulancias de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civicl de Iztapalapa atienden a los elementos lesionados y a un camarógrafo de una televisora, quien recibió una pedrada.

La directora del plantel del turno vespertino y las víctimas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público 44, donde se inició la indagatoria correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares