×
hace 2 meses
[Nacional]

VIDEO: ‘Estoy bien de salud, no me voy a aislar’, afirma AMLO

Aseguró que se ha tomado la temperatura en las últimas horas luegoque ayer el gobernador Omar Fayad diera positivo a Covid-19

Imprimir
VIDEO: ‘Estoy bien de salud, no me voy a aislar’, afirma AMLO
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se aislará en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

En este sentido rechazó que se vaya a realizar la prueba del Covid-19 luego que se diera a conocer que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad tiene coronavirus y estuvo hace unos días en la conferencia de prensa matutina del Presidente.

"Estoy muy bien y de buenas. Si hay calentura, si hay tos seca, malestar de cuerpo más allá de los natural porque con la edad duela y más cuando se trabaja 19 horas, si hay dificultad para respirar entonces si hay que hacerse la prueba, pero si no, para que alarmarnos", dijo.
En este sentido, afirmó que se le tomó la temperatura dos veces de igual forma López Obrador dijo que se hospedó en un hotel donde un paciente dio positivo a Covid-19.

El mandatario federal aseguró que el coronavirus "no es la peste", pero llamó a las personas a cumplir las recomendaciones para evitar que se incremente el contagio de coronavirus en el país, como son la ‘sana distancia’ y el aislamiento.



Con información de Expansión


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}