×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: Finge robo armado a una tienda para pedirle matrimonio a su novia

La petición de matrimonio por poco no sale mal y la novia, del tremendo susto, casi dice que no

Imprimir
VIDEO: Finge robo armado a una tienda para pedirle matrimonio a su novia
Foto: Captura de video
Escuchar Nota


Nueva York.- Una joven que creyó que ella y su novio estaban siendo víctimas de un robo a mano armada se sorprendió al enterarse de que toda la terrible experiencia era en realidad una artimaña elaborada que su novio para pedirle matrimonio.

Ray Giuliano y su entonces novia estaban de compras en una tienda de conveniencia en Boston, una ciudad en el condado de Erie, en Nueva York, cuando algo sucedió en la caja registradora les llamó la atención.

Las imágenes de la cámara de vigilancia mostraron a un hombre apuntando con un arma al empleado de la tienda, quien anunció que estaban sufriendo un atraco.

El ladrón luego se fue, pero irrumpió de nuevo en la tienda para llevarse a la pareja y al empleado a la parte de atrás. Luego se lo puede ver buscando siniestramente en su bolso antes de entregarle algo a Giuliano.

Entonces Giuliano se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia, que no podía creer lo que estaba sucediendo.



El supuesto ladrón y empleado de la tienda eran cómplices de toda la historia que montó el Giuliano para realizar la propuesta.

“Cerramos la tienda, esperamos a que todos salieran. Notificamos a la policía de lo que íbamos a hacer. No teníamos una pistola real, pero aún así tratamos de que fuera lo más real y también seguro posible”, explicó a Inside Edition.

Aunque la novia quedó aterrorizada y, en un principio hasta insultó a su novio, luego finalmente dijo que sí.

Giuliano intentó hacer las paces con una segunda propuesta más convencional sobre un puente en el Central Park de Manhattan.



Imprimir
te puede interesar
similares