×
hace 4 meses
[Estados]

Hombres vestidos de policía secuestran a una mujer

Una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres vestidos de policías en Tepic, Nayarit

Imprimir
Hombres vestidos de policía secuestran a una mujer
Ciudad de México.- Una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres vestidos de policías en Tepic, Nayarit.

Los hechos ocurrieron el sábado 8 de septiembre, a las 17:28 horas, de acuerdo con los datos de la cámara de seguridad que captó el momento del plagio.

En la grabación se puede ver cómo la víctima llega a bordo de su automóvil a un estacionamiento de avenida Jacarandas, donde para el vehículo. Detrás de ella, una camioneta color blanco se estaciona sobre la vialidad, y bajan cuatro hombres que interactúan con la mujer.

En unos segundos, la víctima accede, sin oponer resistencia, a subir al automóvil en el que venían los presuntos secuestradores. Uno de ellos, sube al carro de la mujer y lo conduce.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó, a través de un comunicado, que los individuos que aparecen en la grabación no forman parte de la institución policiaca, y que ni los uniformes ni el vehículo utilizados son de la corporación y que es “evidente” que se trata de la forma de operar de un grupo delictivo.

La dependencia precisó que el clip ya forma parte de la carpeta de investigación que da seguimiento a este suceso y que los detalles de la misma podrían ser esclarecidos conforme al avance que presente la investigación.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49bdcecf9ddb41e3 • 2019-01-20 01:36:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.