×
hace 1 mes
[Seguridad]

VIDEO: No fue la mamá, vecina agredió a jovencita en Saltillo

El crudo maltrato fue evidenciado por vecinos quienes lograron captar el momento

Imprimir
VIDEO: No fue la mamá, vecina agredió a jovencita en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer golpeó y arrastró a su vecina por la calle.

La golpiza fue difundida en un video publicado en las redes sociales, causando la indignación de los usuarios; la agresora fue identificada como Raquel Cuéllar. 

La golpiza fue evidenciada por vecinos, quienes captaron el momento en que la mujer deja caer una piedra en la cabeza de la joven, para luego darle una patada en la cara y arrastrarla por la calle.




Dicha agresión se presentó durante la mañana del martes en una colonia popular, al poniente de Saltillo
, frente a un grupo de personas que presenció la situación.
La causa de la agresión fue que la joven demandó al padre de su hija, por lo que la hermana del hombre tomó represalias y la atacó sin importarle la presencia de decenas de vecinos que se encontraban en el lugar, quienes no intervinieron para frenar la agresión.

El video fue compartido en Twitter y se tornó viral en cuestión de minutos, causando la conmoción de cientos de personas quienes condenaron los hechos.
Tanto los agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, así como de la Fiscalía General del Estado se encuentran al tanto de la situación, sin embargo, no han recibido la denuncia correspondiente por parte de la joven agredida.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}