×
hace 11 meses
[China]

VIDEO: Maestra golpea a dos alumnas por no saber bailar

Dos pequeñitas sufrieron una pesadilla dentro de su escuela, cuando su despiadada maestra las golpeó por no saber bailar

Imprimir
VIDEO: Maestra golpea a dos alumnas por no saber bailar
Foto: Captura de video
China.- Un caso de violencia contra dos pequeñitas de una guardería en China por parte de su propia maestra, documentado en video, ha causado indignación no sólo en aquel país, sino entre los internautas.

El abuso fue captado por la cámaras de seguridad del centro escolar el pasado 22 de diciembre. En las imágenes se observa que como parte de la clase el grupo realiza una práctica de baile, sin embargo, fúrica, la “miss” saca con empujones a dos pequeñitas de la formación.

Una de ellas cae al suelo, pero en lugar de ayudarla a ponerse de pie, la profesora le da una fuerte patada y sigue con la otra niña, acto que repite en varias ocasiones ante la mirada asustada de sus demás pupilos.

Tras unos segundos sigue la reprimenda sobre las dos pequeñas, acompañada de golpes en la cabeza. Luego la prefesora levanta violentamente a la menor que se encuentra pasmada en el suelo, para seguir regañándola.

Momentos después le ordena a ambas pequeñitas que se reintegren a la formación para seguir con la actividad, pero los movimientos de las niñas siguen incomodando a la mujer y vuelve a sacarlas de la formación jalándolas del cabello, incluso ante la mirada de su asistente.

Tras conocerse el video en redes sociales, las autoridades de la escolares despidieron a la abusiva profesora y la Oficina de Educación local presentó una denuncia por los hechos.

Apenas a partir del 2006 se estableció una ley en China que declara como ilegal cualquier tipo de castigo físico a un menor de edad en establecimiento educacionales o guarderías y obliga a los profesores a respetar la dignidad de los niños.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.




Imprimir
te puede interesar
[Reunión]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Convocatoria]
hace cerca de 12 horas
similares