×
hace 5 meses
[Internacional]

Mujer sumerge cabeza de su hijo en inodoro

Después de que el video que muestra el hecho se volvió viral, las autoridades informaron que están investigando a la mujer

Imprimir
Mujer sumerge cabeza de su hijo en inodoro
Ciudad de México.- La policía y los trabajadores sociales están investigando a una mujer que fue grabada mientras sumergía repetidamente la cabeza de su hijo de 3 años en un inodoro y tirando de la cadena.

En una declaración emitida el domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Leesburg dijo que detectives y fiscales trabajan para determinar si presentarán cargos contra la mujer, que ha sido identificada como Kaitlyn Wolf.

Wolf alegó a la estación WKMG que el video fue sacado de contexto y que el niño que gritaba también se estaba riendo. Según ella, el propio niño le dijo “hagámoslo de nuevo” cuando ya habían grabado el video.

La madre dijo que no tenían la intención de publicar el video en Facebook. El diario Orlando Sentinel informó que el video fue distribuido por la novia del padre del niño.







Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab4e2bcc968421f • 2019-02-19 01:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.