×
hace 9 meses
[Viral]

VIDEO: Olas se congelan instantáneamente

A pesar de que la primavera ya está a punto de llegar al hemisferio norte, el invierno sigue reinando en muchos países

Imprimir
VIDEO: Olas se congelan instantáneamente
Londres.- El Reino Unido todavía no se ha recuperado de la ola de frío y las nevascas que sufrió a finales de febrero. En ciertas áreas del país, ven incluso que el mar se congela en las costas.

Un video aparecido en las redes sociales muestra cómo las olas del mar se convierten de inmediato en extrañas esculturas de hielo al llegar a la orilla. El inusual fenómeno fue grabado en Weston-super-Mare, un balneario en el sudoeste de Inglaterra, informa News.Mail.ru.



En Europa el Invierno no ha cesado y ha dejado muchos daños en varios países que lo conforman, siendo España uno de los más afectados.

Las fuertes precipitaciones que han caído estos últimos días en la provincia española de Málaga, al sur del país, han provocado serios daños en un tramo de la infraestructura vial, informan medios locales.

Es así que este pasado viernes, un deslizamiento de tierra provocó la aparición de un gran socavón en la carretera MA-4108, que une las localidades de Árchez y Salares. Como se puede observar en las imágenes publicadas en la Red, el agujero partió en dos la vía dejándola totalmente inhabilitada.

"Nunca habíamos visto algo así. Siempre hemos sufrido desprendimientos y cortes de carreteras por ello, incluso rajas y las carreteras hundidas en partes, pero una imagen así nunca. Por ello es impactante", comentó la alcaldesa de Árchez, María del Carmen Moreno.

Por su parte, la cadena SER informa que podría pasar al menos un mes antes de que se solucione el problema y la carretera vuelva a estar operativa.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronosticó para este lunes precipitaciones fuertes y/o persistentes en amplias áreas de Galicia, centro peninsular, zona del Estrecho y sur y este de Andalucía y nevadas en áreas de montaña de la mitad norte.



Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Obras]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
similares