×
hace 2 meses
[Coahuila]

Video: Persona que grabó a mujer con piojos del TSM la busca y la ayuda

Hoy está limpia, tiene ropa limpia, un hogar, un plato de comida y sobre todo alguien con quien contar

Imprimir
Video: Persona que grabó a mujer con piojos del TSM la busca y la ayuda
Escuchar Nota


Torreón, Coahuila. – Luego de que una aficionada de nombre Karla, que se encontraba en el Estadio Corona, compartió un video en el cual dio a conocer que otra de las hinchas tenía piojos, la mujer decidió raparse para dar solución al problema.

Fue la misma persona que publicó la grabación quien decidió ayudar a la afectada, para después compartir mediante la misma red social otro video en el cual comenta lo siguiente: “Hola, subo este video para que la gente realmente vea que sí tenías muchísimos, pero hoy está limpia, tiene ropa limpia, un hogar, un plato de comida y sobre todo alguien con quien contar...”.

Lea también:

VIDEO: Captan a mujer llena de piojos en el estadio de Santos


La internauta reconoció que se equivocó al exponer la mujer
, pues no imaginó que fuera a viralizarse en los medios de comunicación: “Nos podemos equivocar en muchas cosas, pero reconocer es de pocos. Ojalá la ayuden con algo, ya que no tiene familia y absolutamente nada de muebles. Si me van a criticar me da igual, solo pregúntate ¿hiciste algo al respecto para ayudarla?

En la nueva publicación, se puede ver a la mujer sin cabello mientras viaja en un vehículo junto a Karla. Según la explicación, ella decidió cortarse el cabello por completo pues “era lo mejor, y sinceramente yo también lo creía conveniente”.

También lea:
¿Qué hacer si te contagian de piojos? ¡Evítalo!


Para evitar o, en su caso, detectar pediculosis, enfermedad causada por los piojos, es recomendable lavar y peinar el cabello, limpiar cepillos y peines con frecuencia, y revisar la cabeza, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca.






Noticias de El Sol de La Laguna


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}