Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
NASA presenta minipropulsor eléctrico de exploración planetaria Xbox anuncia consola y control de X-MEN ‘97 Israel viola el derecho internacional en Gaza “en nombre de su objetivo militar”: Amnistía Internacional Deadpool & Wolverine: Rob Liefeld asegura que será una de las mejores películas de superhéroes Se ponen Timberwolves 2-0 arriba de Suns

Zócalo

|

|

Información

VIDEO: Por celos, le impone ley del hielo de 20 años

Por Agencias

Publicado el lunes, 2 de enero del 2017 a las 23:16


Katayama, una japonesa de 40 años, nunca perdió la esperanza de volver a conversar con su esposo

Ciudad de México.- Katayama, una japonesa de 40 años, nunca perdió la esperanza de volver a conversar con el hombre del que tanto se había enamorado y que le quitó el habla durante 20 años.

En todo ese tiempo, Otou Yumi no le dirigió la palabra a su esposa ni una sola vez pese a que suguió compartiendo techo con ella. Incluso, durante la etapa de sequía verbal, tuvieron a uno de sus hijos.

Y fueron precisamente sus primogénitos quienes, hartos de la situación, decidieron hacer público el caso de la pareja. Según cuentan, cuando el varón quería decir algo a su cónyuge, se valía de uno de los jóvenes para comunicárselo.v

No obstante, al conocer la situación, un programa de televisión logró reunir al matrimonio en el mismo lugar donde celebraron su primera cita.

“De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos”, dijo Otou Yumi a su mujer.

El inicio de la breve plática causó conmoción tanto a la familia como a los espectadores, quienes deseaban que la pareja retomara las charlas como parte de su relación.

“Estaba un poco celoso… Estaba de mal humor porque sólo hacías caso a los niños, pero yo también deseo que volvamos a hablar”, explicó el hombre.

Ante esto, Katayama no pudo hacer más que darle las gracias por haberle retomado la palabra después de tanto tiempo.

Ignorar a tu pareja, de acuerdo con los especialistas en salud mental y emocional, es una de las peores violencias con más repercusiones para la relación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en