×
hace 4 días
[Estados]

Sujeto mata a tres productores de aguacate en Michoacán

Un sujeto con gorra, lentes y chamarra blanca cubriéndose el rostro, aparece en escena y les apunta con una pistola

Imprimir
Sujeto mata a tres productores de aguacate en Michoacán
Ciudad de México.- Un minuto bastó para que un sujeto matara a dos productores de aguacate, hiriera a uno más -que fallecería el pasado 10 de julio-, y les robara un maletín con dinero afuera de una cremería en Uruapan, Michoacán. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, el pasado 9 de julio.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una cremería localizada sobre la avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja en el mencionado municipio michoacano.

En las imágenes se aprecia a tres hombres descender de una camioneta blanca y dirigirse al interior del negocio.

Segundos después, un sujeto con gorra, lentes y chamarra blanca cubriéndose el rostro, aparece en escena y les apunta con una pistola.

Tras discutir, el supuesto delincuente dispara sobre el productor de aguacate más cercano al refrigerador del negocio. Éste cae y ya en el piso recibe al menos dos detonaciones más.

El presunto asaltante se dirige hacia el productor de aguacate que está a un lado de la puerta de la camioneta y acciona su arma. Posteriormente voltea y dispara al costado del tercer vendedor, quien comienza a sangrar.

Con los tres productores de aguacate en el piso, el sujeto de la chamarra blanca se dirige a la camioneta, dispara contra las cerraduras de la camioneta, abre la puerta y extrae un maletín con dinero de ventas.

Con el botín en las manos, huye del sitio, mientras dos de los heridos intentan auxiliar a su compañero batido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos de dos de los productores de aguacate.

El otro vendedor fue trasladado a un hospital donde falleció el pasado martes 10 de junio.

Hasta el momento, el autor material del hecho no ha sido detenido.





Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Turismo]
hace cerca de 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 22 horas
[Index]
hace cerca de 22 horas
similares