×
hace 2 meses
[Futbol Americano]

Viene clásico Mav’s Vs. Eagles

Será el próximo viernes en la jornada 3 del futbol americano estudiantil de Texas...

Imprimir
Viene clásico Mav’s Vs. Eagles
Eagle Pass, Tx.- Como cada año, el consejo del estadio memorial de vetarnos “Cozel Foster” del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass (EPISD por sus siglas en ingles) estipulo las reglas para el partido clásico de esta frontera del futbol americano estudiantil de Texas entre los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) y los Mavericks de la C.C. Winn que será el próximo viernes.

El partido entre ambas escuadras esta programado para empezar a las 7:30 de la tarde-noche del próximo viernes, por lo que se espera nuevamente un lleno total de aficionados de aficionados de ambos lados de la frontera, quienes se darán cita al estadio memorial de vetarnos “Cozel Foster” para apoyar a su equipo favorito.

Motivo por el cual, se han dado a conocer una serie de reglamentos para los asistentes, esto con el fin de salvaguardar el orden y la integridad física tanto de jugadores como del público aficionado antes, durante y después del partido.

Cabe destacar que en los últimos años, el clásico de esta frontera entre los Eagles de la EPHS y los Mavericks de la C.C. Winn a cobrado gran relevancia como una gran rivalidad deportiva entre ambas escuadras por ser la mejor de Eagles Pass.

Más aún, cuando el equipo de la Eagle Pass High School es la que corrido con mejor suerte al ganar los clásicos, donde en esta ocasión ambas escuadras llegan con marca de dos victorias por cero derrotas.

El partido que sostendrán el próximo viernes será de no conferencia y donde una vez más los Mavericks buscarán ir por su primera victoria de este clásico ante los Eagles. El año pasado, el equipo de la C.C. Winn perdió por 34-7.


RECOMENDACIONES PARA AFICIONADOS
» 1o- Prohibido el acceso de pancartas de papel o carteles pintados en el estadio.

» 2o- Prohibido introducir globos, confeti, cañones de confeti y todo articulo similar.

» 3o- Prohibido el acceso al campo, salvo porristas, personal de bandas y bailarines.

» 4o- Prohibido los dispositivos de fabricación de ruido. Salvo bandas de escuelas.

» 5o- Se recomienda compartir automóviles para facilitar entradas y salidas al juego.

» 6o- Los asientos reservados solo serán garantizados durante el primer cuarto del partido, después ya no.

» 7o- Prohibido alterar el orden en el estadio, las personas sorprendidas serán sacadas del estadio por ser consideradas » peligrosas y perjudiciales.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
similares