×
hace 2 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

Viernes de boletos dobles, ¡aprovecha!

Recorta, junta y canjea tus cupones

Imprimir
Viernes de boletos dobles, ¡aprovecha!
Monclova, Coah.- Apúrate a juntar tus cupones del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018, pues este viernes 31 de agosto es día de boletos dobles y tu probabilidad de ser uno de los afortunados ganadores de la casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, la lujosa camioneta Honda HR-V 2018 y muchas sorpresas más, se incrementan.

El sorteo se llevará a cabo el 21 de diciembre y los premios consistirán, además de la casa habitación y la SUV, en tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7”y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

Para participar sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en Calibre 57, juntar al menos tres de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, el cual deberá ser llenado y depositado en la tómbola.

Cada semana se otorga un incentivo de boletos al doble, donde cada tres cupones de fechas diversas dan al lector dos boletos para participar; así mismo, aquellos que no resultaron sorteados en la primera edición que se llevó a cabo el 15 de junio podrán participar en esta segunda ronda.

En esta semana será el viernes cuando puedas canjear al doble, así que aún tienes tiempo para traer tantos cupones como puedas y así multiplicar el número de boletos que depositarás en la tómbola del Magno Sorteo.

Miles de boletos se encuentra ya depositados. No lo pienses más y acude a canjear y ser parte de esta mega promoción pensada en agradecimiento a tu preferencia.


Imprimir
te puede interesar
similares