×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Vigilarán ‘con lupa’ trabajo de nuevo jefe de la Policía

Las autoridades afirman que los robos van a la baja en Monclova

Imprimir
Vigilarán ‘con lupa’ trabajo de nuevo jefe de la Policía
Marco A. Ramón.
Monclova, Coah.- Las autoridades afirman que los robos van a la baja en Monclova, pero la realidad es que van a la alza, consideró el presidente de Coparmex, Marco Antonio Ramón García, y advirtió que el organismo a su cargo estará al pendiente del trabajo del nuevo director de Seguridad Pública, Sergio Montemayor, para exigirle resultados.

Comentó que no conoce al nuevo responsable de la Policía Preventiva Municipal y por eso Coparmex va a solicitar una reunión con él para que dé a conocer su plan de trabajo; “vamos a dejarlo trabajar unas semanas, ojalá y resuelva los últimos robos que se han registrado”, dijo.

“Todos los que llegan a ocupar la dirección de Seguridad Pública dicen que los robos van a la baja, que los números que ellos tienen van a la baja, pero maquillan los resultados finales”, expresó.

“Como Iniciativa Privada ya no vamos a creer en esos comentarios, vamos a necesita corroborar que sean ciertos, que no nos estén contando las muelas, ya estamos cansados de tantas mentiras, los robos van en ascenso”, aseveró.

El entrevistado sostuvo que el frenar los robos en Monclova es importante porque si trascienden no vamos a poder aspirar a que lleguen nuevas empresas generadoras de empleo, ya que los inversionistas no realizan inversiones en una ciudad donde no están controlados los robos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad Pública]
hace 13 horas
[Reunion]
hace 13 horas
[Detenido]
hace 13 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
similares