×
hace cerca de 2 semanas
[Asaltantes]

Vinculan a asaltantes a proceso

Los dos asaltantes que tenían cuando menos ocho robos fueron enviados al juzgado...

Imprimir
Vinculan a asaltantes a proceso
Piedras Negras, Coah.- Los dos asaltantes que tenían cuando menos ocho robos fueron enviados al juzgado penal a efecto de que se lleve a cabo su vinculación a proceso por el robo con violencia cometido a Econofarm, ubicada en plaza de Vista Hermosa.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado integra cuando menos otras siete averiguaciones en su contra por el mismo delito de robo con violencia e intimidación a las personas.

Fernando Antonio Farías Mujica, de 18 años y Eliud Maximiliano Fuentes Limón, de 26 años, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal acusados de robar con violencia

Farías Mujica fue detenido en flagrancia por el robo a la Econofarm cuando manejaba un automóvil que había sido robado en otro asalto.

Mientras que a su cómplice Fuentes Limón le giraron orden de arresto, misma que fue cumplida, por lo que se detuvo por los asaltos.

A estas personas se les integran las carpetas de investigación por los robos al Mini Súper Casanova en Allende, Coahuila; Botas Galindo en Nava, Coahuila; Chicken to Go en Villa de Fuente; Rancho Diamante en Río Escondido, Electrodomésticos Garza en la colonia Central, Ferreléctrica del Bravo en Piedras Negras, Transportes de la Laguna en avenida Industrial y Mini Súper Río Escondido en Nava, Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares