×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vinculan a jovencita en crimen de ‘El Yayo’

“La China”, una joven de apenas 19 años, fue vinculada a proceso por los delitos de secuestro y homicidio de “El Yayo”...

Imprimir
Vinculan a jovencita en crimen de ‘El Yayo’
La China”, una joven de apenas 19 años, fue vinculada a proceso por la FGE por los delitos de secuestro y homicidio calificado.
Múzquiz, Coah.- “La China”, una joven de apenas 19 años, fue vinculada a proceso por los delitos de secuestro y homicidio de “El Yayo”, quien el pasado 19 de septiembre fue encontrado sin vida a un costado del camino que conduce al ejido El Nacimiento y que entronca con la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Ayer la Fiscalía General del Estado informó que esta joven, identificada como Laura Cecilia “N”, fue vinculada y es la segunda persona que está involucrada en el “levantón” de Luis Gerardo, (a) “El Yayo”, que una noche antes de ser encontrado sin vida, su desaparición había sido reportada por sus familiares, en hechos que se registraron en la colonia La Nogalera.

Como se recordará, el primer detenido, como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de investigación criminal de la FGE, fue Carlos Martínez, (a) “El Búho”, quien también fue vinculado a proceso y se encuentra tras las rejas en el Cereso de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares