×
hace 2 semanas
[Nacional]

Vinculan a presunto homicida de periodista

El Ministerio Pública presentó elementos suficientes para mostrar la probable responsabilidad del imputado

Imprimir
Vinculan a presunto homicida de periodista
Ciudad de México.- Un Juez de Control de Tamaulipas vinculó a proceso a Óscar Zuriel "N" por el delito de homicidio calificado del periodista Héctor González Antonio, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado la dependencia señaló que el Ministerio Pública presentó elementos suficientes para mostrar la probable responsabilidad del imputado en el homicidio ocurrido el pasado 29 de mayo.

"La autoridad vinculó a proceso a Óscar Zuriel y estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como seis meses de plazo para la investigación complementaria", puntualizó la Procuraduría estatal.

La autoridad agregó que las investigaciones en torno al asesinato del periodista continúan y que la Carpeta de Investigación iniciada por el citado caso se mantiene abierta.

El pasado lunes, en conferencia sobre el avance de las investigaciones por el asesinato de Héctor González, el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, anunció la captura de Óscar Zuriel, uno de los implicados en el homicidio.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Apoyo]
hace cerca de 11 horas
similares