×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vinculan a proceso a implicado en homicidio de Purón

El sujeto fue trasladado ayer del sureste mexicano en avión de la Fuerza Aérea

Imprimir
Vinculan a proceso a implicado en homicidio de Purón
Piedras Negras, Coah.- Juan Bosco ‘N’, ex militar detenido el pasado viernes en Campeche por su presunta participación en el homicidio de Fernando Purón, fue hoy vinculado a proceso y prisión preventiva de cinco meses según lo determinó el Juez penal Raúl Flores.

El sujeto fue trasladado ayer del sureste mexicano en avión de la Fuerza Aérea y custodiado por policías militares y de la Fiscalía para comparecer hoy ante el Juez.

Los delitos que se le imputan a Juan Bosco ‘N’ son de conspiración y secuestro.

El ex militar compareció desde la una de la tarde y hoy a las 19:00 hrs vencía el plazo para que el juez definiera su situación legal.

El plazo vence el próximo dos de enero tiempo en el cual se tendrá oportunidad de fortalecer el expediente del sujeto.

Fernando Purón fue asesinado el 8 de junio al salir de la UA de C tras participar en un debate de candidatos a la diputación federal por el Distrito uno.

Fue ultimado por Ignacio Arámbula quien le disparo con un arma calibre 40 en la nuca minutos antes de las 10 de la noche.

El pistolero ex militar fue apoyado por su hermano Erick y por otro sujeto Raúl N ya detenido quienes ayudaron a vigilar a Purón el día del homicidio desde las 16:3o hrs, hasta casi las 22:00 en que ocurrió la ejecución.


Imprimir
te puede interesar
similares