×
hace 2 meses
[Vinculan]

Vinculan a proceso a implicados en crimen

Les dictan prisión preventiva y los trasladan al penal de Piedras Negras...

Imprimir
Vinculan a proceso a implicados en crimen
Sabinas, Coah.- Luego de una maratónica audiencia que duró poco más de cinco horas en el Juzgado Penal de Sabinas, un juez de control decidió vincular a proceso penal a las cuatro personas que aparecen como presuntos responsables del homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, ocurrido el pasado cuatro de junio en Sabinas.

En punto de las 09:30 horas, dio comienzo a la audiencia de vinculación a proceso ayer lunes y por cinco horas la defensa y la Agencia del Ministerio Público analizaron los datos de prueba que tiene la autoridad que relacionan a las cuatro personas en el homicidio de la sexagenaria.

Luego de que el juez escuchó los datos de prueba y los alegatos que hicieron las partes, determinó que había suficientes elementos para vincular a proceso penal a Óscar Manuel, Jesús Emanuel, Pedro Javier y Jesús Alberto por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía y saña por motivo de un robo.

El juez concedió a la Agencia del Ministerio Público cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y mientras tanto impuso como medida cautelar la prisión preventiva para los cuatro jóvenes, pues son procesados por un delito grave.

Estos jóvenes son acusados de haber asesinado a sangre fría a la señora Rosa María Rodríguez Jiménez el pasado 4 de junio por la madrugada, mientras ella dormía en su vivienda situada en la calle Francisco Sarabia 652 de la colonia Sarabia, entre las calles Bolívar y Manuel Acuña.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 10 horas
similares