×
hace 9 meses
[Vinculan]

Vinculan a proceso a implicados en crimen

Les dictan prisión preventiva y los trasladan al penal de Piedras Negras...

Imprimir
Vinculan a proceso a implicados en crimen
Sabinas, Coah.- Luego de una maratónica audiencia que duró poco más de cinco horas en el Juzgado Penal de Sabinas, un juez de control decidió vincular a proceso penal a las cuatro personas que aparecen como presuntos responsables del homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, ocurrido el pasado cuatro de junio en Sabinas.

En punto de las 09:30 horas, dio comienzo a la audiencia de vinculación a proceso ayer lunes y por cinco horas la defensa y la Agencia del Ministerio Público analizaron los datos de prueba que tiene la autoridad que relacionan a las cuatro personas en el homicidio de la sexagenaria.

Luego de que el juez escuchó los datos de prueba y los alegatos que hicieron las partes, determinó que había suficientes elementos para vincular a proceso penal a Óscar Manuel, Jesús Emanuel, Pedro Javier y Jesús Alberto por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía y saña por motivo de un robo.

El juez concedió a la Agencia del Ministerio Público cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y mientras tanto impuso como medida cautelar la prisión preventiva para los cuatro jóvenes, pues son procesados por un delito grave.

Estos jóvenes son acusados de haber asesinado a sangre fría a la señora Rosa María Rodríguez Jiménez el pasado 4 de junio por la madrugada, mientras ella dormía en su vivienda situada en la calle Francisco Sarabia 652 de la colonia Sarabia, entre las calles Bolívar y Manuel Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca670c99a8dc649 • 2019-04-20 10:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.