×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vinculan a proceso a ladrón de gasolinera

Asaltó expendio de la calle Carranza y Anáhuac para luego escapar en un autobús de la línea Anáhuac.

Imprimir
Vinculan a proceso a ladrón de gasolinera
Las autoridades arrestaron al ladrón cuando se daba a la huida a bordo de un autobús de la línea de Transportes Anáhuac.
Piedras Negras, Coah.- Tras encontrar evidencias que acreditaran la comisión del delito, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de un sujeto que es señalado de robar una gasolinera para después huir en un camión Anáhuac.

Fue el pasado fin de semana que César Mateo Sáenz, de 39 años de edad, amenazó a los empleados de la gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Emilio Carranza y calle Anáhuac.

El ladrón huyó en un autobús de los transportes Anáhuac y debido a que era seguido por un empleado de la gasolinera que alertó a las autoridades, se logró la detención del ladrón en el autobús, a la altura de la Plaza de las Culturas.

Tras ser turnado ante la Fiscalía que reunió testimonios y evidencias necesarias, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso del sujeto, a quien además le encontraron en su poder la cantidad de cuatro mil ciento ochenta pesos, dinero que robó de la gasolinera.


Imprimir
te puede interesar
similares