×
hace 7 meses
[Estados]

Vinculan a proceso a ‘Layín’, el exalcalde de Nayarit

Un juez vinculo a proceso al exalcalde, a la exsindica y al exsecretario municipal de San Blas, Nayarit

Imprimir
Vinculan a proceso a ‘Layín’, el exalcalde de Nayarit
Foto: Especial
Ciudad de México.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, perteneciente a la Fiscalía de Nayarit, expuso los datos de prueba suficientes ante el juez con lo cual logró la vinculación a proceso del exalcalde de San Blas, Hilario “N”, mejor conocido como "Layín", así como de Armida “N” y Mario “N”, por su probable intervención en la comisión de los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y fraude específico.

El juez dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación, en el cual ambas partes podrán aportar más medios de prueba.

Al expresidente municipal de San Blas, quien admitió que robó, pero nomás poquito, se le acusa de malversar 12 millones de pesos en la venta de una aeropista durante su gestión como alcalde, denuncia que también se presentó en contra de la exsindica Armida “N” y el exsecretario municipal de San Blas, Mario “N”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb4df195b1dc62d • 2019-04-22 04:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.