×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Viola a ex pareja en Colinas

La vejación se registró en la calle Indios Naturales

Imprimir
Monclova, Coah.- Una mujer fue víctima de su ex pareja sentimental, quien bajo los influjos de las drogas se metió a su casa para abusar sexualmente de ella y luego emprendió la huida; el abuso sexual se registró en Colinas de Santiago.

Pese a que el agresor vive a varias cuadras de la casa de la víctima, donde se queda ahora con un amigo, ayer corrió hacia otro sitio luego del ataque, pues sabe que la autoridad acudirá para detenerlo.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer cerca de las 20:30 horas, el sujeto de nombre Mauro Monserrat Ruiz Martínez llegó al que era su hogar con malas intenciones.

El adicto ingresó a la fuerza al hogar marcado con el 902 en la calle Indios Naturales, esquina con Polvorín y Santiago de la Monclova.

Narra la víctima que el hombre con quien pasó dos años de pareja, la sometió de inmediato y empezó a desvestir a la fuerza, ella no podía controlar a Mauro, a quien las súplicas de ella poco le importaban.

El fulano logró someterla y luego saciar sus más bajos instintos, la dama llorando y gritando le pedía que parara; pero este nunca cesó hasta que terminó con el abuso sexual en perjuicio de esta vecina de Colinas.

Luego del abuso cometido el tipo que vestía pantalón azul con playera blanca emprendió la huida, pese al arribo policiaco no lograron detenerlo, le fue recomendado a la mujer proceder de manera legal en contra de su ex pareja.


Imprimir
te puede interesar
similares