×
hace 2 meses
[Local]

Viola a nuera sexagenario

Huyó de Monclova a Ocampo y en ese lugar fue detenido

Imprimir
Viola a nuera sexagenario
Con rápida acción policiaca detienen al violador en Ocampo.
Sacramento, Coah.- El Mando Único de Fuerza Coahuila logró la detención de una persona acusada de haber abusado sexualmente de su nuera, en hechos registrados en el sector Oriente de Monclova.

Después de darse a conocer el aviso, los uniformados de la “Capital del Cono” montaron un dispositivo de seguridad sobre la carretera 30, logrando detener al presunto responsable, para ponerlo en manos del Ministerio Público.

En torno a lo ocurrido, se logró establecer que el inculpado, de nombre Rafael Infante, de 60 años, sació su más bajos instintos con la esposa de su hijo, cuando ella se encontraba sola en su domicilio.

Violador no llega lejos

Tras el ataque sexual contra su nuera, el inculpado abordó un Peugeot sedán en color gris, para enfilarse a Ocampo, municipio donde radica, pero nunca imaginó que sobre la carretera 30 los uniformados tenían un filtro de revisión; en esos momentos el sexagenario se puso muy nervioso.

Luego de comprobarse la identidad e incluso que era el presunto responsable de dicha violación, los oficiales procedieron con su detención, para posteriormente dejarlo en manos de la autoridad correspondiente, donde se continuará con la investigación en su contra después del ataque cometido.


Imprimir
te puede interesar
similares