×
hace 5 días
[Seguridad]

Violador tiene otras 5 víctimas

Jesús Erasmo es investigado por otros presuntos casos de violación

Imprimir
Violador tiene otras 5 víctimas
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- El hombre detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado por una presunta serie de violaciones fue remitido a las autoridades judiciales y participó en la audiencia inicial en su contra por el delito de violación.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Jesús Erasmo “N”, a quien se le imputa el delito de violación atribuido por el Ministerio Público, ocurrido el 22 de octubre al suroriente de Saltillo, cuando atacó a una joven de 20 años, por estos hechos la FGE inició una carpeta de investigación”

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que Jesús Erasmo “N” fue imputado por el delito de violación y además hay otras cuatro carpetas de investigación abiertas en su contra por el mismo delito.

“El detenido es investigado por otros delitos de violación en agravio de mujeres de la Región Sureste, por lo que la FGE trabaja en la integración de otras carpetas de investigación en contra de esta persona”.

El detenido fue ingresado al área de indiciados del centro penitenciario varonil, donde permanecerá internado mientras se realiza el proceso penal en su contra, el cual podría derivar en una sentencia condenatoria de hasta 18 años de prisión, más las que se acumulen por otros delitos que se le puedan comprobar.

Jesús Erasmo fue detenido por elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, quienes atendieron la llamada de auxilio de la joven víctima de Jesús Erasmo, a quien ultrajó en un paraje de la colonia Balcones de Morelos.

Según información del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, el agresor sexual podría haber cometido hasta 5 violaciones más de acuerdo con las investigaciones que ellos tienen sobre abusos sexuales cometidos en la zona oriente de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Futbol]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Futbol]
hace 16 horas
similares