×
hace 3 semanas
[Asalto]

Violento asalto a empleado estatal

Con severas lesiones en todo el cuerpo y parte de la cabeza quedó un empleado de la Secretaría de Desarrollo Social

Imprimir
Violento asalto a empleado estatal
El lesionado recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Monclova, Coah.- Con severas lesiones en todo el cuerpo y parte de la cabeza quedó un empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, luego de ser asaltado en la colonia Óscar Flores Tapia durante la madrugada de ayer; sus verdugos antes de emprender la huida le dejaron caer una piedra en la cabeza.

Paramédicos del SEM atendieron al lesionado y lo llevaron a un centro de salud, quedando en manos de especialistas; su estado es delicado.

Los hechos se dieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando José Luis García Zúñiga, vecino de la colonia Hipódromo, circulaba en la colonia aledaña al Libramiento Eliseo Mendoza, pero fue abordado en despoblado por varios tipos que intentaron asaltarlo.
José Luis opuso resistencia y sus agresores no dudaron en bajarlo de la Jeep Comander color gris de procedencia extranjera, tirarlo al suelo y empezar a golpearlo con saña.

Pero el empleado estatal continuaba buscando defenderse, siendo entonces cuando sus agresores no dudaron en dejarle caer una piedra en la cabeza, quedando el burócrata bañado en sangre y grave de salud.

Personal de Seguridad Pública se trasladó al sitio con premura para tomar conocimiento de un hombre tirado en despoblado, que al final de cuentas resultó ser víctima de un violento asalto en la colonia Óscar Flores Tapia.


Imprimir
te puede interesar
similares