×
hace 1 mes
[Estados]

Viralizan riña de motociclistas previo a triple asesinato

Dos motociclistas resultaron lesionados en la riña; agreden a elementos de Seguridad Pública

Imprimir
Viralizan riña de motociclistas previo a triple asesinato
Chihuahua.- A través de las redes sociales recobró auge el video de una riña entre motociclistas en Parral ocurrida el sábado, previo al triple asesinato de tres miembros de un club de motos en Samalayuca.

El pleito sucedió en el marco de las Jornadas Villistas, entre miembros del club "Los Vagos” y "Los Renegados”.

Aun con la presencia de los oficiales de policía, miembros de "Los Vagos” continuaron golpeando a los dos hombres del bando contratrio quienes tenían la cara ensangrentada por los golpes.

Los motociclistas alcanzaron a golpear con un objeto metálico a un oficial de policía que se encontraban en medio de la riña, en la que también fueron agredidos a empujones otros elementos, a quienes en ningún momento les hicieron caso.

Al finalizar el video los agresores se alejan y dejan golpeados a sus rivales y los policías con sus respectivos empujones, trascendió que solo hubo un detenido, mientras que a los demás involucrados no se les sancionó, debido a que se fueron del lugar con rumbo desconocido sin que se hiciera algo al respecto.



Anoche, en la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, a la altura de Samalayuca, fueron asesinados a balazos tres miembros del Club Los Vagos, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga si la riña y el triple homicidio están relacionados.

Vea también: Ejecutan a tres bikers en la carretera Chihuahua-Juárez

Fue el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez, quien confirmó los asesinatos de los tres motociclistas, además de que una mujer resultó herida durante la agresión.






Imprimir
te puede interesar
similares