×
hace 1 mes
[Cursos]

Visita Alvarado cursos de verano

Destacan la importancia de mantenerse ocupados en actividades de aprendizaje y destreza...

Imprimir
Visita Alvarado  cursos de verano
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, presidenta del DIF Municipal, visitaron el campamento de actividades infantiles en las instalaciones del DIF, donde se desarrollan los cursos de verano en coordinación con Pronnif.

El presidente y su esposa saludaron a todos los niños y los felicitaron por mantenerse ocupados e involucrados en los diferentes aprendizajes de tipo manual, en el cual la imaginación y la creatividad juegan un papel importante.

“Estamos aquí viendo a los niños cómo aprenden y a la vez se divierten, pero también para refrendar el apoyo de la presente administración en los eventos encaminados a la educación en pro de la niñez y la juventud”, expresó la primera autoridad.

En estos cursos participan un total de 33 niños quienes realizan actividades de educación física, cultura y principalmente en manualidades, entre otros entretenimientos, guiados y coordinados por la titular de Pronnif en Allende, la licenciada Claudia Lizeth Patlán.

“La finalidad es para que aprovechen el tiempo aprendiendo y al mismo tiempo lo hagan jugando”.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 2 horas
[Champions League]
hace 13 horas
[Casa de las Artes]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
similares