×
hace 2 meses
[Escuelas]

Visita escuelas alcalde Antero

Invitó a los pequeños a seguir preparándose.

Imprimir
Visita escuelas alcalde Antero
Durante la ceremonia cívica encabezada por el alcalde Antero Alvarado y su esposa Diana Lozano.
Allende, Coah.- Durante las visitas a los planteles educativos durante las ceremonias del Saludo a la Bandera, el alcalde Antero Alvarado Saldívar fue recibido en la secundaria Técnica No. 10 y en la primaria Ignacio Allende.

En el acto, acompañado de su esposa Diana Lozano Flores y el jefe de la Junta Patriótica, Modesto Gracia Ramírez, el alcalde apreció la formal ejecución cívica que con mucho respeto guardan los alumnos y estudiantes de ambos planteles a la Bandera Mexicana.

Luego de ello saludó personalmente a cada uno de los escolares con quienes dialogó e interactuó acerca de sus aspiraciones en la vida, para luego exhortarlos a continuar preparándose hasta llegar a ser excelentes profesionistas.

Asimismo el alcalde se reunió con los directivos de dichas escuelas para escucharlos acerca de las necesidades y carencias de las instituciones, al igual con los padres de familia, ya que la presente administración tiene como una de sus principales prioridades el fortalecimiento de la educación.


Imprimir
te puede interesar
similares