×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Visita Pericos el ‘Coloso del Norte’

Luego de una semana completa jugando en carretera

Imprimir
Visita Pericos el ‘Coloso del Norte’
Acereros regresa a casa para recibir a los Pericos de Puebla.
Monclova, Coah.- Luego de una semana completa jugando en carretera, los Acereros de Monclova regresan hoy al Coloso del Norte para recibir a los Pericos de Puebla.

La Furia Azul viene de ganar serie en el Alfredo Harp Helú (2-1) ante los Diablos Rojos del México, antes la habían perdido (2-1) ante Bravos de León en el Domingo Santana.

El diestro Spencer Jones (1-0) y 1.80 de efectividad en carreras limpias admitidas, hará su debut hoy en el Estadio Monclova y tendrá como rival en el centro del diamante a Scott Harkin (2-0) y 4.10 de efectividad.

La tropa norteña llega a esta serie con marca global de 50-31 en ganados y perdidos, mientras que en la segunda vuelta suman récord de 11-10 a dos juegos del primer lugar Toros de Tijuana.

Pericos de Puebla llega a esta serie con récord perdedor de 9-10 en ganados y perdidos, a cinco juegos del líder Tigres de Quintana Roo.

Adam Quintana y Geno Encina, serán los abridores de Monclova para los días miércoles y jueves ante los poblanos.

Además el norteamericano Chris Carter podría alcanzar la marca de Altar Greene en esta serie jugando en casa, le faltan dos para llegar a la cifra mágica de 39 jonrones


Imprimir
te puede interesar
similares