×
hace 2 meses
[Apoyo a la Comunidad]

Visita Siller kínder para detectar necesidades

Personal docente dialoga con el Alcalde

Imprimir
Visita Siller kínder para detectar necesidades
El Alcalde de Frontera presidió la revisión.
Frontera, Coah.- Para constatar las necesidades del Jardín de Niños Luz María Serradel, Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera realizó el recorrido para evaluar los probables apoyos que brindarán a la comunidad escolar.

Ayer a las 10:00 de la mañana, la primer autoridad municipal acompañado por la directora Hilda Guadalupe Guajardo Lara, recorrieron el plantel de la Zona Centro y revisaron las necesidades para alumnos y maestros.

El jefe de la comuna dijo que el objetivo es mejorar las instalaciones de las escuelas, porque es la manera como se contribuye en elevar la calidad de preparación de niños y jóvenes.

“Es prioridad en mi administración dar respaldo a las escuelas, queremos tener planteles de primera calidad, y es lo que estamos haciendo, apoyándolos en atender sus necesidades”, dijo.

Hilda Guajardo, comentó que son 290 alumnos en ambos turnos, y las necesidades presentadas ante el Alcalde, es construir el techado al foro, contar con nuevo juegos infantiles, pintar todo el plantel, además de talar los árboles secos, para evitar se caigan con alguna tromba.

El edil fronterense destacó que constatando las necesidades, evaluarán a cuáles darán solución inmediata, comprometiéndose a apoyarlos, al insistir que la mejor inversión es en el sector educativo.

Agradece Alcalde el respaldo de Riquelme


Para el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, es un privilegio trabajar de la mano con Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, asegurando un mejor futuro a este municipio.

“La prueba es esta gira de promoción económica de Ciudad Frontera, de dar a conocer las bondades que tenemos para que inversionistas de Canadá hagan crecer sus empresas y darles proyección mundial con la mano de obra calificada de nuestra ciudad”.

Confiado de los excelentes resultados de la gira que junto con el Gobernador de Coahuila, realizaron la semana pasada en varias ciudades de Canadá, esperan buenas noticias.

“A pocos meses de comenzar su administración, nuestro Gobernador da muestras palpables que ya le toca a la Región Centro, como lo ha venido pregonando cada vez que nos visita”, señaló el Alcalde.

Como Ciudad Frontera forma parte fundamental de la Región Centro, Florencio Siller Linaje no tiene duda que vienen cambios fuertes y de mucho beneficio para cada familia fronterense.

Gestionan contratación de mano de obra fronterense

Son ya 44 personas contratadas por Grupo Fox como parte de los buenos resultados del reclutamiento de personal realizado al exterior de Presidencia de Frontera, mientras están en espera otras 50 personas para ingresar a esta empresa.

Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico, dio a conocer que por parte de Real Alloys, los interesados pueden seguir acudiendo al departamento a su cargo, llenar el formato para luego acudir a la empresa.

“Todavía hay más oportunidades para quienes desean encontrar un empleo estable, por lo pronto ya 44 fronterenses se vieron favorecidos con Grupo Fox, y como quieren 90 personas, pues todavía estamos a la espera que hagan el llamado a más personas”, dijo.

Comentó que en el programa de reclutamiento de personal realizado el lunes y martes, recibieron 223 solicitudes de empleo, principalmente hombres necesitados de un empleo seguro, agradeciendo por la confianza en los programas que organiza el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía.



Imprimir
te puede interesar
similares