×
hace 1 mes
[Del Río]

Visitan a connacionales en centros de detención

Personal del Consulado de Guatemala entrevista a sus connacionales desde Laredo hasta Eagle Pass...

Imprimir
Visitan a connacionales en centros de detención
Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Protección del Consulado de Guatemala en esta frontera, visitó diferentes centros de detención desde Laredo hasta Eagle Pass, Texas con la finalidad de ofrecer sus servicios a sus connacionales.

Las visitas iniciaron en la ciudad de Laredo, Texas, en donde se visitó el centro de detención para orientar a sus connacionales sobre el proceso que enfrentan, como también sobre el uso de llamadas telefónicas gratuitas a través del Consulado de Guatemala en Del Río.

También visitaron el centro de detención de Río Grande, para entrevistar a sus connacionales y verificar su estado de salud y emocional, también asegurarse de que están recibiendo las atenciones correspondientes y se están respetando sus derechos.

La última visita que se realizó fue en la Border Patrol de la estación de Eagle Pass, en donde el personal del Consulado estuvo ofreciendo llamadas telefónicas gratuitas a sus connacionales, para que se comunicaran con sus familiares en Guatemala y les informaran en dónde se encuentran y el proceso que estarán enfrentando.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae9dabfbd9c63b • 2019-05-22 11:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.