×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Visitan alumnos plantas de Simas

Alumnos de secundaria del Colegio Vizcaya, visitaron las plantas potabilizadoras de Simas...

Imprimir
Visitan alumnos plantas de Simas
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones del programa de Cultura del Agua, en alumnos de secundaria del Colegio Vizcaya, visitaron instalaciones de plantas potabilizadoras de Piedras Negras, con la finalidad de conocer procesos de potabilización de agua de nuestra ciudad.

Los estudiantes, tuvieron la oportunidad de aprender a fondo sobre los procesos de potabilización que se utilizan en esta frontera, y cómo es que a través de estas plantas, se distribuye el agua potable a cada uno de los hogares nigropetenses.

Los jóvenes y señoritas, fueron acompañados durante su recorrido por el personal de Simas, el cual se encargó de explicar el funcionamiento de estos procesos, que abarcan desde la extracción del agua a través de los cárcamos del río Bravo, hasta su proceso de potabilización y su posterior distribución.

Además, los visitantes pudieron cerciorarse de la calidad del vital líquido, toda vez que aprendieron sobre la importancia de su buen uso y cuidado.

El Simas, continúa con la invitación para que las escuelas de Piedras Negras, realicen visitas guiadas por instalaciones de plantas potabilizadoras, para conocer procesos de potabilización del agua.


Imprimir
te puede interesar
similares