×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Visitan curas y obispos Centro Histórico

Celebrarán Fiesta de Cristo Sumo y Eterno Sacerdote.

Imprimir
Visitan curas y obispos Centro Histórico
En la fotografía del recuerdo en la visita de los sacerdotes y obispos de las ocho diócesis de la provincia de Monterrey.
Piedras Negras, Coah.- El Centro Histórico de Piedras Negras fue visitado ayer por la tarde por los 180 sacerdotes y obispos de las ocho diócesis de la provincia de Monterrey, al ser esta frontera norte la sede previo a la celebración de la Fiesta de Cristo Sumo y Eterno Sacerdote.

En su recorrido los sacerdotes y obispos llegaron al bello Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para luego pasar a la Casa de las Artes, donde recorrieron las exposiciones diversas que se tienen en el recinto como “María”, realizada por artistas de Piedras Negras y Diaphoros del Colectivo Aplavic.

El padre Juan Armando Renovato López, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, precisó que este jueves se tiene la celebración, pero previo a ello, lunes, martes y miércoles se reúnen en diócesis sede.
Para este martes, indicó que se tendrán temas de reflexión, convivencia deportiva y cena en la noche.

El miércoles tendrán una misa para salir y cada quien regresa a su destino.

Los padres realizaron un recorrido además por el Museo de la Frontera Norte, donde pudieron conocer un poco más sobre la historia de la región, además de poder disfrutar la exposición de juguetes antiguos.

En la explanada del museo, disfrutaron de boleros con una banda de música que tocaba mientras conocían la Gran Plaza, el asta monumental y el Paseo del Río, previo a tomarse la fotografía del recuerdo en el nombre de la ciudad de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares