×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Visitan municipios y ejidos de Coahuila

Un grupo de cristianos procedentes de Estados Unidos llegaron a México como...

Imprimir
Visitan municipios y ejidos de Coahuila
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de cristianos procedentes de Estados Unidos llegaron a México como cada año lo hacen para visitar los ejidos, el municipio de Ocampo y zonas desérticas para llevar la palabra de Dios, que es lo que ayuda a la gente para salir adelante, dijo Kinny Johnston.

Hablando con dificultad el español, dijo que cada año vienen a visitar lugares de México, porque es uno de los países más tranquilos, con más seguridad, en donde la gente es amable y convive con los visitantes.

Le encanta México y su gente, aunque en Estados Unidos se combata mucho la migración, no dejan entrar a la gente que va de México y sobre todo está en contra de los ideales del gobierno de Trump, porque a pesar del muro todos somos hermanos.

Indicó, que todos necesitamos vivir el amor sin fronteras, aunque aquí se tengan casetas y mas adelante un muro, todos somos hermanos y debemos procurarnos, dijo.

El grupo de cristianos enfiló sus camionetas hacia el interior de la República, cargando mucha ayuda para los hermanos del municipio de Ocampo.


Imprimir
te puede interesar
similares