×
hace 4 meses
[Visitan]

Visitan pequeños el Museo Whitehead

El personal del Museo Whitehead recibió la visita de docenas de estudiantes...

Imprimir
Visitan pequeños el Museo Whitehead
Del Río, Tx.- El personal del Museo Whitehead recibió la visita de docenas de estudiantes de la escuela primaria Garfield, quienes conocieron más sobre la historia de esta frontera, como también sobre los diferentes eventos que tendrá este departamento en el verano.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead, aprovechó estas visitas de los estudiantes de diferentes escuelas para promover los programas de verano que tendrán, para que no solo los menores sino toda la familia acudan y participen, ya que serán totalmente gratuitos.

Las exhibiciones se tienen todos los días, para conocer más sobre la historia de Del Río y sus alrededores, también se tiene a personas que hicieron que Del Río sobresaliera a nivel internacional.

Los estudiantes de la escuela Garfield conocieron las diferentes salas de exhibición que se tienen en este lugar, también conocieron sobre las pinturas rupestres que se han encontrado en el área de la Presa de La Amistad, las cuales también pueden ser visitadas durante los fines de semana.

El personal del museo ofrecerá este verano exhibición de películas en el patio de este edifico, también exposiciones de arte de artistas locales y excursiones.

Se busca hacer eventos familiares para que todos se puedan divertir y conocer más sobre el museo y la historia de esta población, para que esta no se olvide y sea conservada por las nuevas generaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares