×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Visitará AMLO Nava, Acuña y Piedras Negras

Realizará una gira de trabajo de dos días en Coahuila.

Imprimir
Visitará AMLO Nava, Acuña y Piedras Negras
En Acuña inaugurará la Clínica 92 del IMSS.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará dos días en la zona Norte y Carbonífera de Coahuila luego de que su agenda fue confirmada para este viernes 23 y sábado 24 de octubre.

Según trascendió el Presidente arribará a Coahuila el viernes por la tarde para trasladarse a la mina 8 de Pasta de Conchos en el municipio de San Juan de Sabinas para reunirse con familiares de los mineros fallecidos en el accidente ocurrido hace ya casi 15 años.

Ahí dará inicio a los trabajos de recuperación de los restos de los mineros como parte del compromiso que pactó con los colectivos de deudos.

El sábado 24 de octubre estará a media mañana en la carboeléctrica Carbón II de CFE en Nava, también acompañado por Manuel Bartlett, para supervisar obras que se han realizado en las mismas y en donde podría anunciar nuevos proyectos para dichas centrales generadoras.

De ahí López Obrador se trasladará a Ciudad Acuña en donde después de mediodía procederá a la inauguración del hospital general de zona 92 del Seguro Social y también encabezará la clausura de la asamblea general ordinaria del IMSS.

Por la tarde el Presidente de la República se trasladará a Piedras Negras en donde inaugurará obras de mejoramiento urbano entre las cuales podría estar el complejo cultural y deportivo y también la planta potabilizadora 3 de Simas.

Finalmente López Obrador inauguraría cerca de las 19 horas la remodelación y ampliación de la clínica hospital de ISSSTE.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}