×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Viva la Radio: toda una fiesta musical

El festival contará con estrellas como Belanova, Jumbo y Jary

Imprimir
Viva la Radio: toda una fiesta musical
Saltillo, Coahuila.- Belanova, Jumbo y la promesa mexicana del reguetón, Jary, serán parte del aluvión de música de múltiples géneros que hoy hará vibrar al público capitalino en lo que será la edición 2018 del Festival Viva la Radio.

Será en el Auditorio del Parque Las Maravillas que a partir de las 13:30 horas (las puertas se abrirán media hora antes) inicie el desfile de solistas y agrupaciones para disfrute de los más de 5 mil asistentes que se espera que acudan al evento.

Belanova regresa a Saltillo, como parte de esta caravana musical, para presentar su más reciente disco, Viaje al Centro del Corazón, del que se desprende Polaroid, su tercer corte promocional, y los sencillos Cásate Conmigo, estrenado en mayo de 2016, y Nada es Igual que salió a la luz en febrero pasado.

Denisse Guerrero, cuya peculiar voz es el sello identitario de esta banda electropop es una de las más esperadas por la juventud saltillense que ha disfrutado de éxitos como Por Ti, Cada Que y Rosa Pastel.

Por su parte, Jumbo viene en el marco de la celebración de sus dos primeras décadas en la música, motivo por el cual lanzará en octubre el álbum recopilatorio en acústico Manual de Viaje a un Lugar Lejano, mientras que el tapatío Jary cantará su más reciente sencillo, La Meta, cuyo video, donde colabora Juhn, supera ya los 10 millones de vistas en YouTube.

En este evento, que es gratuito, aunque se requiere entrar con boletos que se estuvieron obsequiando en las últimas semanas en diversos puntos de la ciudad, el nutrido cartel lo completan Alovia, Banda la C18, Fly The Band, El Bebeto, Los Rojos, Simón León, Los Plebeyos, El Kambio, Banda Poderosa, Sonora Irresistible, Banda Brava, Becerros, Cumbiamberos RS, El Plan, Chapito Zambrano y Gris Romero.

A DISFRUTAR

» Viva la Radio 2018

» Hoy 29 de agosto

» Auditorio del Parque Las Maravillas

» Las puertas se abrirán a las 13:00 horas

» No se permiten mochilas ni paraguas


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 17 horas
[Notas más leídas]
hace 7 horas
[Simas]
hace 18 horas
similares