Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Lino Nava, guitarrista de La Lupita “El mundo se ha convertido en un lugar más oscuro”: padres de los dos surfistas asesinados en México Suman 96 muertos y 1.5 millones de damnificados por inundaciones al sur de Brasil Obispo de Chilpancingo salió de su casa con bolsa de plástico, tarjeta bancaria y en su camioneta Karla Panini lanza dardo a hija mayor de Karla Luna:” me puede enfrentar cuando quiera”

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Vive en medio de la calle y nadie lo molesta

Por Jesús Castro

Publicado el domingo, 3 de septiembre del 2017 a las 09:12


Además, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio elimina la banqueta para tener patio

Saltillo, Coah.- El padre de los “Don V” en Saltillo habita en la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad. Se trata de una familia que no sólo se excedió de su terreno para construir su casa, sino que invadió medio carril de la calle Alfredo V. Bonfil, que es de dos sentidos, con total impunidad.

Desde hace años, los habitantes de la colonia sólo cuentan con medio carril al llegar al tramo entre Francisco Javier Mina y Diana Laura Riojas, a unos metros de la calzada Antonio Narro, donde una casa amarilla obstruye el paso.

Cuando se transita en auto de oriente a poniente sobre la mencionada vialidad, la problemática es evidente al llegar a dicho punto, donde el carril es súbitamente obstruido por la barda de la vivienda, cuyos dueños construyeron no sólo invadiendo la banqueta, sino que además utilizaron medio carril de la calle.

No conformes con hacer que los coches tengan que esperar turno para pasar, tampoco dejaron espacio para la banqueta, por lo que las familias tienen que atravesar el tramo por el pavimento arriesgándose a ser atropelladas.

Los vecinos de la zona señalan que los habitantes de la casa se justifican manifestando que el fincado es terreno de su propiedad, sin embargo, al hacer un recorrido por el sitio es evidente que el ancho de la vialidad fue alterado, pues antes y después del predio en cuestión las casas cuentan con banqueta.

Señalan que la invasión de espacio público por parte de la familia tiene años, pues el jardín bardado que ocupa la mitad de la calle cuenta con pinos de considerable altura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados