×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Vive la ciudad un boom de comercio

Se espera que se instalen este año más de 60 nuevos negocios...

Imprimir
Vive la ciudad un boom de comercio
Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Beraín, reconoció que este año, el municipio de Piedras Negras ha venido autorizando constantemente permisos para la apertura de nuevos negocios, de tal forma que aseguró, esto representa un escenario económico muy positivo para esta localidad que refleja cada vez más un gran crecimiento.

“De hecho hoy en día, está la construcción de dos plazas comerciales, una de ellas estará ubicada en la calle Abasolo esquina con Periodistas en donde albergará un poco más de 26 pequeños y medianos negocios, tenemos otra más en la calle Manuel Pérez Treviño donde aún están en la fase de cimentación que es la primera etapa, van a terminar este mismo año” comentó

El entrevistado afirmó que el Ayuntamiento se ha mantenido autorizando de manera permanente nuevos negocios al tiempo que señaló, tan solo en el mes de mayo, lo que sobresale, son dos tiendas de conveniencia en las que se invertirán poco más de tres millones de pesos en cada una. “Esos son los negocios más representativos que se autorizaron el mes pasado” dijo.

Beraín Taméz sostuvo que en relación a las plazas comerciales, algunas de ellas buscarán contar con la participación de una tienda ancla que precisó, se trata de una estrategia. “Es la que precisamente atrae a los clientes a las negociaciones que están satélites ahí, seguramente los propietarios de los inmuebles, están tramitando algunos convenios con algunos comercios grandes” concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares