×
hace 3 semanas
[Local]

Vive Monclova de Roll un domingo muy especial

El circuito de Monclova de Roll se ‘vistió de gala’ con la asistencia de ciudadanos especiales

Imprimir
Vive Monclova de Roll un domingo muy especial
Monclova de Roll tuvo un domingo especial con la presencia de ciudadanos con capacidades diferentes.
Monclova, Coah.- El circuito de Monclova de Roll se ‘vistió de gala’ con la asistencia de ciudadanos especiales que día a día luchan y se esfuerzan el doble por salir adelante, debido a alguna limitación que los hace ser; una persona con capacidades diferentes.

Este domingo se realizó una carrera 5 K en honor a Emmanuel de Hoyos, quien es un joven monclovense el cual se ha destacado por su participación en este tipo de eventos deportivos y que es un gran ejemplo a seguir.

En punto de las 8:00 AM dio arranque esta carrera donde participó una gran cantidad de niños, quienes demostraron su solidaridad con las personas con capacidades diferentes a quienes impulsaron para seguir adelante en la carrera y recorrer el circuito.

Esta carrera forma parte de las diferentes actividades que se llevan a cabo cada domingo con el fin de promover el deporte, la integración familiar y solidaridad con personas que padecen alguna limitación y que deben de ser incluidas.

En entrevista, Emmanuel de Hoyos hizo un reconocimiento público a las autoridades de Monclova encabezadas por el alcalde Alfredo Paredes López y a la licenciada Pamela Garanzuay, por impulsar este tipo de actividades en la que sin duda las personas con alguna discapacidad se sienten incluidas.

Comentó el entrevistado, que durante la administración del ingeniero Paredes se ha notado el buen sentido humano que tiene al dar un lugar especial a quienes por algún motivo padecen una discapacidad.

Asimismo, Emmanuel de Hoyos agradeció a quienes se dieron cita en esta carrera 5K al tiempo de considerar que es un gran aliento saber que cada vez más los ciudadanos se muestran interesados en apoyar a la gente con capacidades diferentes.


Imprimir
te puede interesar
similares